Quienes somos

Con más de 17 años de experiencia en el mercado, en Grupo Roma nos hemos consolidado como líderes en la distribución de equipos de impresión de pequeño y gran formato.



Misión y Visión

Nuestra Misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de impresión de alta calidad, innovadoras y tecnológicamente avanzadas que impulsen su productividad y éxito empresarial.

En nuestra Visión nos esforzamos por ser reconocidos como el socio preferido en el suministro de equipos de impresión destacándose por nuestro compromiso con la excelencia, el servicio al cliente y la constante innovación.



Valores

En Grupo Roma, nos regimos por los valores de integridad, calidad, innovación, orientación al cliente y mejora continua.



Años de experiencia

Con más de 17 años de experiencia en el mercado, en Grupo Roma hemos acumulado un amplio conocimiento y experiencia en la distribución de equipos de impresión de pequeño y gran formato, convirtiéndonos en una opción confiable para nuestros clientes.



Cobertura

Contamos con una amplia cobertura a Nivel Nacional, con presencia en todas las principales ciudades y regiones del país. A través de nuestra extensa red de distribuidores y socios estratégicos, podemos atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del territorio nacional, garantizando una entrega rápida y un servicio eficiente.

Image

Estados de la República Mexicana en donde orgullosamente cuentan con al menos un equipo nuestro!